La fórmula para lograr ser la mejor en la cama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Soy Carmín

Si deseas convertirte en la mejor en la cama, definitivamente esta nota es para ti, pues aprenderás algunas técnicas que te ayudarán a seducir a tu pareja, cautivarlo durante su encuentro amoroso y además te permitirá disfrutar al máximo de tu sexualidad, no tengas miedo al qué dirá tu pareja porque terminará por agradecer ese momento íntimo.

LO QUE DEBES SABER PARA TENER EL MEJOR ENCUENTRO PASIONAL:

Aprende a planear su noche de pasión. No te dejes llevar únicamente por el momento, aprende a disfrutar del encuentro y por lo mismo es necesario que pongas atención a varios detalles entre ellos que utilices una lencería muy coqueta, un perfume seductor, que puedas colocar algunas velas o luz tenue en su habitación y que puedas comenzar con un coqueteo previo ya sea con algunas caricias, besitos o hasta un mensajito.

Propón ver una película sensual. No tienen que llegar a algo porno aunque también es válido si así lo desean, pero sino alguna como 50 sombras de Grey puede ser la opción pues la pasión y seducción logra traspasar la pantalla y eso los ayudará a estimular un poco e incitar a un encuentro íntimo.

Pide lo que deseas. El cuerpo tiene zonas erógenas muy importantes como los muslos, pezones y cuello pero lo que definitivamente termina por excitar a una persona es mediante el cerebro de ahí que se ha puesto mucho de moda el llamado sexting eso no significa que tengas que llegar a algo vulgar, simplemente puedes ser muy sutil dándole algunas pistas a tu pareja o bien mediante las palabras con un tono muy sensual, eso hará que él te desee de inmediato y no deje de pensar en ti.

Ten el control de la situación. A tu pareja le fascinará que de pronto tú tengas el control de la situación pues una de las fantasías más comunes de los hombres es sentirse dominado, así que deja las inseguridades a un lado y saca tu lado salvaje pues también lograrás más orgasmos, lo importante será que te muestres segura de ti misma.

Atrévete a jugar un poco. Es el momento de que puedas cumplir tus fantasías y también las de él, así que solo si lo deseas puedes sugerir que entren en algún personaje pues eso ayuda mucho a las parejas para que comiencen a confiar más el uno al otro en la intimidad, también pueden utilizar algún juguete sexual para que los orgasmos puedan ser más intensos.

Menos palabras. En la intimidad olvídate de estar hablando mucho, más bien concéntrate en besar a tu pareja y disfrutar del momento, aprende a observarlo un poco más para saber si tus movimientos son de su agrado y si él está llegando a un orgasmo verdaderamente, besa todo su cuerpo y descubre cuáles son sus zonas erógenas.

Tómense su tiempo. Esta regla aplica para todo y más cuando se trata del final de su encuentro pues o se duerme o se va directo a la regadera, así que aprende a mantenerlo un poco más en tu cama para que ambos se den el tiempo de disfrutarse y descansar juntos, que no sea un momento incómodo en el que quieren escapar, dense tiempo para relajarse.

Conócete a ti misma. La mejor manera para aumentar el placer en la cama es conociéndose a sí misma, pues de esta forma podrás guiar a tu pareja justo a las zonas en donde sabes que puedes alcanzar un orgasmo y además le demostrarás que eres una mujer que sabe lo quiere y eso lo va a encender mucho más.

Síguenos por @800noticias