Pinterest agrega pestaña para ver videos cortos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Pinterest informa que está renovando su feed de inicio para agregar una nueva pestaña llamada Watch, donde podrás desplazarte a través de videos cortos.

En esta nueva pestaña similar a TikTok, los usuarios de Pinterest podrán guardar el contenido en su perfil y fijarlo en un tablero virtual. El feed Watch destaca el contenido compartido a través de «Idea Pins», que permite a los usuarios agregar varias imágenes, videos, listas y texto a un Pin.

La otra pestaña llamada Browse sirve para descubrir imágenes y videos, parecido al feed actual de Pinterest.

«Esta postura convierte a Pinterest en la única plataforma importante que prohíbe todos los anuncios de pérdida de peso. Es una expansión de nuestras políticas publicitarias que durante mucho tiempo han prohibido la vergüenza corporal y los productos o reclamos peligrosos para perder peso», dijo la compañía en una publicación de blog.

Vida saludable

Sin embargo, aún se mantendrán anuncios relacionados a productos y servicios fitness y los que promuevan hábitos y estilos de vida saludables. Pinterest informa que ha desarrollado esta política con el asesoramiento de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación.

Pinterest lleva luchando durante mucho tiempo contra el contenido que promueve trastornos alimenticios en su plataforma, y desde 2015 lleva bloqueando búsquedas relacionadas.

Con información de RPP. 

Síguenos por @800noticias