La Fórmula 1 pospuso el Gran Premio de Azerbaiyán por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | F1

El Gran Premio de Azerbaiyán se ha convertido en la última carrera de la temporada 2020 en ser pospuesta, anunciaron los organizadores.

Funcionarios del Circuito de la Ciudad de Bakú dijeron el lunes: «El aplazamiento fue acordado después de extensas discusiones con la Fórmula 1, así como con la FIA y el Gobierno de la República de Azerbaiyán.

«Esto es el resultado directo de la actual pandemia mundial de COVID-19 y se ha basado completamente en la orientación experta que nos han brindado las autoridades pertinentes».

Se convierte en la octava carrera del año en posponerse o cancelarse , después del Gran Premio de Australia, Bahrein, Vietnam, China, Holanda, España y Mónaco, a medida que el mundo reacciona al brote de coronavirus.

Después de que los primeros siete Grandes Premios del año se suspendieron o se suspendieron, había esperanzas de que la temporada pudiera comenzar con la carrera de Azerbaiyán en Bakú, pero los organizadores ahora han confirmado que la carrera no continuará como estaba previsto el 7 de junio.

Síguenos por @800noticias