La firma de calzado Boonper lanza una nueva colección con Louis Sarkozy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La firma española de calzado Boonper, ubicada en Valencia, ha lanzado la línea «Enigma», ideada por Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy, e inspirada en personajes históricos como Marie Curie o Sigmund Freud.

Según ha informado la empresa, la colección busca «redefinir el diálogo entre moda y literatura, ciencia o política», y crear productos únicos que «generen conversaciones, en un momento difícil para mantener conversaciones».

La colección parte de reinventar el mocasín a partir del modelo «driver», que se utiliza como lienzo sobre el que se dibuja el diseño, que homenajea a personajes históricos en cada modelo de mocasín.

Boonper vende a todo el mundo a través de su tienda online sus zapatos artesanos, que son fabricados en la comunidad española de Castilla La Mancha con pieles tratadas en el país o importadas de Italia u otras naciones.

Louis Sarkozy, hijo del ex presidente Francés Nicolas Sarkozy, es estudiante de Filosofía y Religión en la Universidad de Nueva York (NYU siglas en inglés) y colabora con distintas publicaciones norteamericanas y francesas.

Boonper nació en junio de 2017 y está vinculada al empresario español Juan Roig.

Síguenos por @800noticias