La fiesta privada de Mau y Ricky rodeados de famosos en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mau y Ricky estuvieron de festejo por el estreno de su nueva canción, «3 de la mañana», en la que contaron con la colaboración de Sebastián Yatra y Mora. Para celebrar el lanzamiento los hermanos Montaner organizaron una fiesta privada en Miami, a la que asistieron varios colegas famosos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dijeron presente, al igual que Emilia Mernes y Lele Pons.

Mau y Ricky Montaner

«Álbum de anoche: tal vez sea sólo el primero porque pueden aparecer más, pero qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos», escribió Stefi Roitman en una publicación de Instagram, donde sumó varias fotos del encuentro.

En las imágenes se los ve disfrutando de la música, charlando, y mostrando sus coloridos outfits para la ocasión. Duki fue otro de los que se sumó a la celebración, y posó para los flashes junto a los anfitriones de la noche.

Mau y Ricky Montaner

En los comentarios de las publicaciones no faltaron aquellos que cuestionaron la juntada en plena pandemia de coronavirus, y también hubo otros que focalizaron su atención en una importante ausencia en las fotografías: Tini Stoessel. En medio de los rumores de acercamientos a su exnovio, muchos se preguntaron si la cantante había coincidido con el cantante colombiano en el lanzamiento de los Montaner.

Mau y Ricky Montaner

La ola de festejos siguió el fin de semana, en otra locación: la Fiesta Bresh, donde muchos se reencontraron para bailar al ritmo de los hits del momento. Las parejas de jóvenes celebrities volvieron a disfrutar de una divertida noche: Sabatini y Dybala asistieron; al igual que Ricky Montaner y su prometida, Stefi.

Síguenos por @800noticias