La feroz advertencia de Mike Tyson a Jake Paul - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Mike Tyson volverá a subirse al ring a los 58 años y generó una revolución en el mundo del boxeo e incluso entre los outsiders al deporte, un sismo muy superior al que provocan las presentaciones de los campeones más populares de la actualidad. El ex rey de los pesados se subirá al ring ante el Youtuber Jake Paul, que ya incursionó con éxito en el universo de los guantes. La velada será el 20 de julio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Luego, llegó el tiempo de las feroces advertencias a su rival 31 años menor. Es que Paul había aguijoneado ante los micrófonos: “Te voy a arrancar la oreja, Mikey”, en alusión al oscuro episodio del mordisco a Evander Holyfield. Iron Mike devolvió. “He visto videos en YouTube de cuando tenía 16 años, haciendo bailes extraños. Ese no es el tipo contra el que pelearé”, se burló de su condición de influencer.

“Se le llama exhibición, pero si buscas exhibición no verás ninguna de las reglas bajo las que lucharemos. Será una pelea”, avisó. “El vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado y rápidamente se dará cuenta del error que cometió”, concluyó.

La última vez que Tyson subió al ring fue en 2020, en ocasión del combate con Roy Jones, otro éxito comercial y de taquilla.

Con información de infobae.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias