La FAO podría entregarle $13 millones al régimen de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) podría entregarle recurso al régimen de Nicolás Maduro para la producción, explicó Rolf Hackbart, representante ante el ente internacional, luego de una reunión con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

Hackbart Destacó que la FAO es una agencia de cooperación técnica del sistema de Naciones Unidas, que cuenta actualmente con “una cartera de 13 millones de dólares en Venezuela y buscamos ampliarla. Apuntamos a temas estratégicos para ayudar a resolver problemas del pueblo venezolano”.

“Realizamos un balance a los proyectos que FAO desarrolla en Venezuela y presentamos una propuesta de planificación para el próximo bienio”, dijo.

Por su parte, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, luego de reunirse con Hackbart, señaló que el proyecto de planificación tiene que ver con el control estadístico del país. “Permitirá no solo de detectar un problema, sino que contemos con información estadística y geográfica con suficiente nivel de precisión”, precisó.

Síguenos por @800noticias