La familia real desea un feliz cumpleaños a la hija de Harry y Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Destacados miembros de la familia real británica desearon este sábado un feliz cumpleaños a Lilibet Mountbatten-Windsor, la hija de un año de los duques de Sussex, Harry y Meghan, que está con sus padres en el Reino Unido para participar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Esta es la primera vez que la reina, de 96 años, conoce a la pequeña Lilibet, nacida en California (EEUU), donde viven los duques de Sussex después de que decidieran a principios de 2020 apartarse de la Casa Real británica y abandonar el Reino Unido.

«Deseando a Lilibet un muy feliz cumpleaños», es el mensaje colgado en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, mientras que en las de los duques de Cambridge, William y Kate, y en la del príncipe Carlos también han sido colgadas notas de buenos deseos.

Los duques de Sussex decidieron ponerle a su hija Lilibet en honor a Isabel II, a la que llamaban así cuando era pequeña, sobre todo su abuelo, el rey Jorge V.

Durante los actuales festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano, Archie, de 3 años, han sido vistos en público, a diferencia de sus padres, que ayer acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.

Las celebraciones por el Jubileo continuarán esta noche con un gran concierto ante el palacio de Buckingham, en el que actuarán figuras como Rod Stewart o Diana Ross.

Síguenos por @800noticias