La Familia Real británica se prepara para una nueva boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La boda de la Princesa Beatriz de York (31 años) con el empresario italiano Edoardo Mapelli (37) prometía ser una celebración por todo lo alto, al estilo de la de su hermana Eugenia. Pero no pudo ser. Los escándalos de su padre, el Príncipe Andrés, el anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle de que abandonaban la Familia Real británica para mudarse a Norteamérica y, finalmente, la pandemia del coronavirus se interpusieron en sus planes y la pareja tomó entonces la decisión de casarse en secreto y por sorpresa.

No habrá que esperar mucho para ver otra boda real. La familia ha anunciado esta semana que Amelia Spencer, uno de los trece sobrinos de Diana de Gales, se ha comprometido para el año que viene. «Estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro. Os mando a los dos amor y los mejores deseos para vuestra vida juntos. Me encanta que Greg pidiera antes mi bendición. Muy dulce», ha escrito su padre Charles Spencer -fruto de su matrimonio con la modelo Victoria Lockwood- a través de su perfil en redes sociales.

Aunque la más conocida de las hermanas es Kitty Spencer. La prima hermana de los Príncipes Guillermo de Cambridge y Harry de Sussex es una fanática de Instagram, donde aglutina miles seguidores, a los que narra sus salidas nocturnas y las fiestas a las que acude. La joven se ha convertido en todo un referente de la moda en su país -la revista «Tatler» le ha dedicado un par de portadas-, donde ha confesado en diversas ocasiones que la trágica historia de su tía le sigue persiguiendo «Solo tengo algunos recuerdos sobre ella, pero muy especiales, muy felices y me siento afortunada de guardarlos conmigo», afirmó sobre su tía Lady Di.

Síguenos por @800noticias