La Familia Real británica agradece con aplausos al personal hospitalario por el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Príncipes Jorge, Carlota y Luis

800noticias

Reino Unido quiso agradecer este jueves por la tarde la labor a todos sus sanitarios que están dando lo mejor de sí mismos para ayudar a los enfermos de coronavirus. Como ya sucede en muchos países del mundo, los ciudadanos ingleses han salido a sus ventanas y balcones para ofrecerles un sonoro aplauso.

La Familia Real británica no se ha quedado atrás. Desde la Reina Isabel II a los pequeños Príncipes Jorge, Carlota y Luis se sumaron a los aplausos que dedicaron al personal sanitario y a los servicios públicos por su labor para hacer frente al coronavirus.

Así consta en la cuenta de Instagram, donde han colgado un entrañable vídeo de los hijos del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge aplaudiendo con muchas ganas ante la cámara. Por su parte la Reina Isabel II ha declarado que el país está enormemente agradecido a los profesionales y científicos.

El Príncipe Carlos de Inglaterra, que recientemente ha dado positivo en coronavirus, también se ha querido sumar al aplauso desde la residencia de Balmoral, en Escocia, donde se encuentra aislado y separado de su mujer, Camila, que por el momento no tiene coronavirus.

 

También el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, y el ministro de Economía, Rishi Sunak, salieron a las ocho de la tarde a las puertas de sus residencias en los números 10 y 11 de Downing Street (Londres) para reconocer el esfuerzo del Servicio Nacional de Salud (NHS, en inglés).

ABC.es

Síguenos por @800noticias