La extraña práctica de Drake para evitar embarazos por la que podría ser demandado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Se ha vuelto viral la noticia de que el rapero canadiense Drake sería demandado por una modelo por, supuestamente, generarle daños en su zona íntima luego de colocarle salsa picante a un preservativo.

Al parecer el intérprete colocó una sustancia picante en el interior de un condón que usó para mantener relaciones sexuales con la mujer, a quien le generó quemaduras con esa sustancia.

En redes sociales, seguidores del canadiense entraron en polémica ante la situación que enfrenta, e incluso aplaudieron la acción realizada.

Un ritual para evitar embarazos

Según lo que se conoce respecto a este caso, Drake suele realizar esta acción siempre que termina el acto sexual con alguna conquista.

Sus motivos son para muchos seguidores, válidos, pues este método es su forma de evitar embarazos no deseados o robo de esperma.

Lo conocido hasta el momento, es que el rapero y la modelo se conocieron mediante redes sociales, al conocerse decidieron de forma consensuada tener relaciones íntimas, algo que aclaró varias veces Drake.

Al terminar el momento íntimo, el rapero se levantó para deshacerse del preservativo.

Al regresar a la habitación la modelo entró al baño para recuperar el látex.

Lo abrió y quiso introducirse la esperma, acción que fue frustrada pues terminó con mucho dolor. El rapero admitió en ese momento lo que había hecho y hasta los momentos no ha brindado declaraciones.

Voluntad propia

No se conoce hasta los momentos el nombre de la modelo que acusa al cantante.

Sin embargo, la demanda podría no proceder ya que la modelo froto intencionalmente el condón que terminó ocasionándole irritación.

Asimismo, el rapero podría demandarla por extracción no consensuada del preservativo, reseñaron medios digitales.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias