La experiencia Fire TV con Alexa se integra en los vehículos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Amazon ha extendido la experiencia Fire TV a los coches, con un sistema integrado que aúna la interfaz de este centro de entretenimiento y el asistente Alexa y que estará disponible en nuevos vehículos a lo largo de año.

El salto a los coches de Fire TV responde a la idea de que el usuario lleve su contenido favorito consigo, teniendo así disponible allá donde vaya videojuegos, música, programas y descargas para disfrutar cuando no haya conectividad WiFi.

La experiencia se ampliará próximamente con la integración de perfiles personalizados, recomendaciones de contenido y una pantalla de inicio actualizada, lo que facilita poder seguir en el coche lo que se estaba viendo en casa, como ha compartido Amazon en el marco de CES 2022.

Fire TV para los coches también tiene soporte para Alexa, pero también una navegación táctil opcional diseñada específicamente para su uso en vehículos. En las pantallas para los asientos traseros, permite retransmitir los contenidos de forma individual o en todas lo mismo.

Stellantis se convirtió a finales de 2021 en el primer fabricante de coches en integrar Fire TV en sus vehículos Wagoneer y Grand Wagoneer, y este año llegará, de forma opcional, en los nuevos modelos de Ford Explorer y Lincoln Navigator. Estará disponible primero en Estados Unidos.

 

Con información de PortalTic.

Síguenos por @800noticias