La exMiss Universo puertorriqueña Denise Quiñones presenta un nuevo perfume - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, presentó hoy en San Juan su segundo perfume para mujer, «Dulce Amor», que se venderá en todas las farmacias Walgreens en la isla y en el portal de Internet de Amazon.

«La aceptación del público a mi primer perfume fue excelente, mucho más de lo que yo esperaba. Esto me brindó la confianza para repetir esta aventura y ahora presentarles ‘Dulce Amor’. Confío que les guste tanto como a mí», comentó la también actriz en un comunicado de prensa.

«Dulce Amor», según se detalló en el comunicado de prensa, es una fragancia floral y frutal, distribuida por la empresa local DH Distributors.

El atractivo aroma cuenta con delicadas notas florales de lirio del valle, flor de almendra y gardenia, acompañadas de suaves acordes de durazno, piña y frambuesa, también exquisitos toques de sándalo y vainilla.

«Desde el mes de noviembre estuvimos experimentando con diferentes mezclas hasta que llegamos a esta. La fragancia es suave y dulzona. Además, tiene buen fijador», añadió Quiñones, de 37 años y propietaria de su primera fragancia, «Deseo».

El perfume fue confeccionado en un frasco cuadrado de 3.38 onzas, y su empaque es violeta con delicadas figuras blancas y doradas para que puede ser identificado fácilmente. EFE

 

Síguenos por @800noticias