La ex mujer de Julián Gil sale en defensa del actor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Brenda Torres la ex mujer de Julián Gil y madre de su hija Nicolle, se pronunció ante la situación que vive Julián Gil tras supuestamente perder la custodia de su hijo Matías.

A través de sus redes sociales, Brenda madre de la hija mayor de Julián Gil, se manifestó ante la situación que vive su ex pareja dejando por sentado que Nicolle no pudo tener un mejor padre que el argentino pues el ha estado para ella en cada momento de su vida.

«No me gusta comentar pero tampoco me puedo quedar callada con lo que le están haciendo al padre de mi hija Nicolle Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México», escribió.

«Lamentable que este niño pierda de compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos mas importantes de sus hijos, los problemas de los adultos son entre adultos y uno como una persona raciona nunca quiere que sus hijos sufran», agregó.

«Gracias a Dios mi hija Nicolle puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en toda su vida», añadió.

Síguenos por @800noticias