La estrella de TikTok más seguida sin decir una palabra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un joven de 21 años se convirtió en el influencer con mayor cantidad de seguidores en la plataforma de TikTok a pesar de que en sus vídeos no emite sonidos, ni habla, solamente acudiendo al lenguaje corporal.

Las reacciones a videos son una herramienta que utilizan muchos creadores de contenidos con el objetivo de alcanzar un mayor público entre las plataformas de streaming o mismo en las redes sociales.

El senegalés Khabane Lame, mejor conocido como Khaby Lame, de 21 años, superó los 150 millones de seguidores en TikTok y se convirtió en el personaje que cuenta con más usuarios que lo siguen en la red social.

La estrategia que utiliza Khaby Lame al momento de grabar sus vídeos consiste en recrear otros vídeos que se viralizaron en la plataforma, en el que plantea soluciones prácticas al contenido audiovisual que muestra acciones insólitas.

Primero analiza el vídeo al que va a reaccionar, y con base en eso, organiza cuáles son las alternativas para poder responder en el vídeo, pero usando las manos en el que expresa que la resolución era simple.

Entre las múltiples colaboraciones que tuvo el tiktoker Khaby Lame al momento de grabar nuevos vídeos, se encuentran grandes celebridades como el ex delantero de la selección Argentina Sergio “Kun” Aguero, el futbolista del Real Madrid y la selección de Brasil, Vinicius Jr, el cantante colombiano J Balvin o el piloto español Carlos Sainz Junior .

El joven senegalés, radicado en Italia desde hace 20 años, reconoció en una entrevista: “mi cara y mis expresiones hacen reír a la gente”, tras su éxito en la plataforma TikTok en la que incursionó desde marzo de 2020.

El experto en Marketing y Redes Sociales, Stevie Osagie, planteó que el fenómeno de Lame se produjo gracias a la utilización de “un lenguaje universal que es la comedia”, debido a que “el hecho de que no hable implica que no hay barreras de por medio y no es controversial. No hay razón por la cual no puedas ver su contenido”.

Además, explicó que uno de los factores que fueron claves para el éxito que obtuvo Lame al momento de comenzar a grabar los vídeos, se debían a los confinamientos propuestos por los estados para combatir la pandemia contra el coronavirus por lo que la sociedad “necesitaba algo que les alejara de la negatividad y que eso fue lo que llamó la atención hacia él”.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias