La estrella de ‘Emily in Paris’ Ashley Park revela un problema de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

La estrella de «Emily in Paris», Ashley Park, reveló que recientemente experimentó un problema de salud en un país extranjero.

Park publicó fotos y videos de su estancia en la UCI después de que le diagnosticaran amigdalitis, que se convirtió en un «shock séptico crítico». La actriz se encontraba de vacaciones en el momento de su enfermedad.

«Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos», subtituló Park en la publicación. «Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Park (@ashleyparklady)

Park, quien interpreta a Mindy Chen en la serie de Netflix, reveló que pasó una semana en la UCI sometiéndose a «innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, [y] un dolor insoportable» en tres hospitales extranjeros.

«Y estoy profundamente agradecido a todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente y especialmente al equipo de @JoaliBeing por responder de inmediato y quedarse conmigo para brindarme traducciones y apoyo vital», compartió Park. «Infinitas gracias a mi equipo personal de héroes en casa que estuvieron de guardia con el seguro, a Paul, a mis padres y a los médicos a todas horas (ya sabéis quiénes sois)».

«Dudé en compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación… pero ahora sé que estoy a salvo del otro lado de lo peor», añadió.

Park interpreta a la aspirante a cantante Mindy Chen en «Emily in Paris», junto a Lily Collins, quien interpreta a Emily.

«[Mindy] definitivamente tiene más espacio, voz y tiempo en pantalla esta temporada, y Emily llega a conocer mejor a Mindy», le dijo a People sobre la segunda temporada del programa. «Están realmente ahí el uno para el otro como amigos, y el público también está conociendo mejor a Mindy».

La actriz de 32 años explicó que filmar la segunda temporada de «Emily in Paris» la ayudó a aprender mucho sobre sí misma.

«Aprendí mucho sobre mí mismo, como todos lo hicimos, al regresar a esta temporada», dijo Park. «Mindy y Emily son muy resistentes a la hora de resolver problemas y están entusiasmadas con la vida. Creo que ha encontrado [un hogar] con Emily, no sólo dentro del apartamento, sino alguien que la ve y quiere estar ahí para ella».

Park también protagonizó «Beef», «Only Murders in the Building» y «Joy Ride».

Con información de FoxNews

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias