La estafa millonaria que fue víctima Marc Anthony que ignoraba por tener «tanto dinero» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El contador de Marc Anthony se declaró culpable de robarle USD. 9 millones al artista quien según él tiene tanto dinero que nunca se dio cuenta del hurto.

Kyle Tessiero admitió en una corte de Manhattan que durante ocho años utilizó la tarjeta de crédito American Express del cantante para sus gastos personales como viajes, restaurantes de lujo y hasta para pagar en clubes de strippers.

Desde el 2009 hasta el 2017, Tessiero vivió la gran vida a cuenta del salsero de 49 años de edad y logró ocultar su delito utilizando la cuenta bancaria del famoso para pagar los gastos que hacía con la tarjeta de crédito.

 El hurto se destapó luego de que una auditoría interna de AmEx detectó actividad inusual en la tarjeta y cuestionaron a Tessiero quien inmediatamente se entregó a las autoridades y confesó sus crímenes según dijo su abogado, Marc Agnifilo.

«Lo que Kyle hizo tomó mucho coraje», dijo Agnifilo de su cliente, quien ahora podrá enfrentar hasta nueve años en prisión.

Aunque el hombre nunca podrá devolver el dinero robado, ahora tendrá que vender sus propiedades como un yate y un auto avaluados en USD. 100 mil como parte del acuerdo de pago según informó su abogado.

El hombre se encuentra libre bajo fianza pero deberá comparecer el 12 de septiembre ante el juez para escuchar su sentencia que puede ser desde dos hasta nueve años en prisión.

Infobae

Síguenos por @800noticias