Emotiva reflexión de la esposa del Chyno en este duro momento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Natasha Araos, esposa de Jesús «Chyno» Miranda, sigue muy pendiente de informar a través de sus redes sociales sobre la evolución del cantante venezolano cuya salud se ha visto golpeada con una rara enfermedad que lo ha dejado inmovilizado de sus piernas, razón por la cual se encuentra en tratamiento para su rehabilitación.

Ya en casa, poco a poco se le ha visto en imágenes publicadas por su esposa, afortunadamente muestra una sonrisa que denota optimismo y evolución en su estado de salud. Sus fanáticos en todo el mundo han desbordado sus redes en mensajes de apoyo y solidaridad para un artista que se ha ganado a pulso el cariño y el respeto del público, no solo por su talento sino por su humildad y profesionalismo.

En varias historias colgadas en su cuenta de Instagram, Natasha envía un mensaje aleccionador para quienes en algún momento de sus vidas han atravesado por un duro percance al tiempo que agradece todo el apoyo hacia su esposo el Chyno.

«Aquí terminando mi día, cansadita, un paso a la vez. En estos momentos una de las cosas que más me ha ayudado es mi mentalidad, son mis pensamientos, mi energía, mi positivismo, para todas esas personas que no creen en eso, créanme que eso ayuda y cambia la perspectiva de cualquier cosa, en un cien por ciento, así que les doy ese consejito, sean positivos, vean el vaso siempre medio lleno y crean en la sincronía de la vida que es perfecta, todo pasa siempre por una razón, para nuestro bien, para seguir evolucionando, para seguir aprendiendo, de eso se trata la vida, gracias a todos por sus mensajes, y por estar tan pendientes», publicó en varios videos colgados en sus historias.

 

Síguenos por @800noticias