La emotiva carta del hermano de Efraín Ruales a una semana de su asesinato - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 27 de enero el presentador y actor ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado luego de salir de un gimnasio en Guayaquil.

Las autoridades investigan las razones del crimen; y además señalan que podría ser a causa de una denuncia hecha por Ruales en contra de la corrupción.

Su hermano mayor, Pablo Ruales, publicó una conmovedora carta en honor, además expresó la impotencia que siente por no haber hecho nada para ayudar a su hermano.

“¿Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?; ¿será que sufriste?”, se preguntó abiertamente Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Asimismo, manifestó que siente mucho miedo e incertidumbre ante lo ocurrido, y pidió a la justicia ecuatoriana que encuentren a los responsables.
En un post compartido días antes del fallecimiento de su hermano Efraín, Pablo anunció que se convertiría en padre, acompañado de la foto de la ecografía, lo que le llenó de mucha ilusión al presentador.

Asimismo, su novia, la presentadora Alejandra Jaramillo dejó ver cómo ella y Efraín compartían intereses similares relacionados con la espiritualidad y el trabajo, así como la futura posibilidad de contraer matrimonio y formar una familia.

“Hola Alejandra Jaramillo. Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad. Tu compañía, valoro la persona que eres y tu gran corazón! Gracias por ser la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte. Te amo”, dice uno de los mensajes enviado por Ruales.

Síguenos por @800noticias