La emoción de Lali Espósito al volver a casa y reencontrarse con su familia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz, Lali Espósito, salió de España hacia Argentina para pasar la Navidad junto a su familia.

Lali Espósito tuvo un año lleno de trabajo y éxitos a pesar de la pandemia, y su apretada agenda, sumada a las restricciones de viaje, no le permitieron pasar tiempo de calidad con su familia en Argentina.

La cantante lanzó este 2020 su cuarto disco titulado ‘Libra’, y además tuvo la oportunidad de grabar ‘Sky Rojo’, una serie producida por Netflix. Desde el mes de mayo tuvo que cumplir con estos compromisos y no fue hasta ayer que pudo volver a su país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Al llegar a Argentina, lo primero que hizo Lali fue reencontrarse con su familia. Pero lo que más le emocionó fue poder conocer a su nuevo sobrino llamado Beltrán, hijo de su hermano Patricio, el cuál nació durante la pandemia.

Una semana antes de que la actriz partiera a Europa su sobrino nació, pero por diversos motivos no pudo conocerlo, entre ellos el aislamiento social obligatorio. El no poder verlo fue algo que lamentó muchísimo.

“Aún no pude tenerte en mis brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán”, fue la frase que le colocó Lali acompañando una foto de su sobrino con motivo del Día del Niño. Afortunadamente, ahora que está junto a su familia puede recuperar el tiempo perdido.

Lali acompañó la publicación con un mensaje que decía “Volver a casa” junto a un emoji de corazón, mientras que uno de los primeros comentarios que se pueden leer pertenece a su mamá, quien le escribió: “El hogar, donde no hace falta explicar, donde está la esencia, el amor, lo simple. Bienvenida hija de mi alma. Gracias por siempre volver”.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias