La dura respuesta de Liliana y Lilibeth Morillo a su padre El Puma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente en varias entrevistas, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, ha declarado que la razón por la que aún permanece alejado de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo es que han sido ellas las que han persistido en no querer formar una hermandad con su hija menor Génesis Rodríguez.

Debido a esta polémica armada nuevamente luego de más de tres décadas de pleitos públicos, Liliana y Lilibeth decidieron hacer un video respondiendo ante los señalamientos de su padre dejando ver su lado de la historia.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra (…) Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresaron las hermana Morillo ante la cámara.

Recalcaron que “ahora sí te conviene mencionarnos”, alegando que esto sería simplemente para promocionar su nuevo libro de vida en donde mencionará la polémica que ha vivido con sus hijas mayores durante los últimos 34 años.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…) ¿No te da pena?”, expresaron sobre todas las menciones que ha hecho El Puma sobre ellas recientemente.

Síguenos por @800noticias