La dura confesión de Harry sobre el intento de suicidio de Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La tan recordada entreviste que realizó el príncipe Harry y Meghan Markle, con la periodista Oprah Winfrey, sigue dando de que hablar. En especial la fuerte confesión que hizo la pareja sobre su primer embarazo.

Recordemos que en la mencionada entrevista, Meghan confesó que en su primer embarazo se encontraba muy deprimida y que hasta pensó en quitarse la vida.

Estas declaraciones sorprendieron al mundo entero. Ahora, en el documental The Me You Can’t See, producido por el príncipe y Winfrey, se habló nuevamente de este intento de suicidio.

Entre los nuevos detalles que se dieron a conocer, Harry aseguró que su esposa no se quitó la vida porque no quería hacerlo sufrir, en especial no quería que él volviera a perder la mujer más importante de su vida.

“Lo que la detuvo de hacerlo fue el pensar lo injusto que hubiera sido para mi después de todo lo que pasó con mi mamá y ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro, nuestro bebé”, dijo el príncipe en el documental.

“Lo más aterrador para ella fue era la claridad de sus pensamientos. Ella no había llegado al final. No estaba loca, no se estaba medicando ni con pastillas ni alcohol. Ella estaba completamente sobria. Estaba completamente sana, pero en la tranquilidad de la noche, esos pensamientos de suicidio la despertaban”, insistió.

Cabe destacar que Markle en ese momento debía asistir a un evento de caridad en Londres y justo antes de eso fue que realizó esta confesión. A pesar de que ese día se encontraba en muy mal estado, no dejó de cumplir con sus obligaciones.

“Meghan estaba batallando ese día. La gente ha visto nuestras fotos en las que nos estamos apretando las manos cuando íbamos entrando al evento de caridad en el Royal Albert Hall en Londres”, agregó.

“Tenía seis meses de embarazo en ese momento. Lo que la gente quizás no entiende que esta tarde Meghan me confesó que tenía pensamientos de suicidio y los detalles de cómo pensaba acabar con su vida”, insistió.

Además, Harry mencionó sentir vergüenza por la manera que manejé la situación, pues debían cumplir con sus responsabilidades.

“Lo que hicimos fue abrazarnos y luego nos tuvimos que vestir, subirnos a un convoy escoltados por la policía y llegar al evento de caridad en el Royal Albert Hall. Luego tuvimos que salir frente a una pared de cámaras y pretender que todo estaba bien. En el momento en que apagaron las luces en el evento, Meghan empezó a llorar”, contó.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias