La dolorosa reacción de la novia de Efraín Ruales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La dolorosa e inesperada partida física del presentador y actor Efraín Ruales sacudió todo Ecuador, en especial a su pareja, la presentadora Alejandra Jaramillo.

El actor fue asesinado por un grupo armado que lo siguió por varias calles de Guayaquil, mientras este conducía su vehículo.

Momentos antes de su muerte, Ruales había estado en un gimnasio en compañía de su novia, por lo que fue la última persona en despedirlo y verlo con vida.

Esta desgarradora experiencia fue compartida por La Caramelo en redes sociales, donde destacó algunos de los proyectos que tenían juntos como pareja, los cuales incluían una boda sencilla y una familia rodeada de muchos hijos.

Alejandra Jaramillo: Te amo con mi alma Efraín y las almas que se unen no  se separan jamás | Televisión | Entretenimiento | El Universo

El mensaje

“Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Los 4 hijos que querías tener? que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas”; expresó Alejandra Jaramillo.

Del mismo modo, la presentadora exigió justicia para los implicados en la muerte de su novio, cuya ausencia dejó atónito a todo Ecuador; Jaramillo finalizó su mensaje con una emotiva despedida a Efraín, acompañada de varias fotografías de sus mejores momentos juntos.

“Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín y las almas que se unen no se separan jamás”, dijo.

Síguenos por @800noticias