La Divaza lloró al contar fuertes problemas con su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza, abrió su corazón en un video que compartió en YouTube para hablar de la experiencia que tuvo, luego de haber estado en un retiro por tres semanas, en una isla.

“Decidí irme al retiro porque pasó muchas cosas en mi vida. Cuando estuve en el retiro me sentí plena”, dijo el criollo; sin embargo, el youtuber aseguró que a pesar de tener una vida llena de fama y dinero, se sentía muy mal emocionalmente.

En este sentido, La Divaza habló de los diferentes problemas que ha tenido con su madre, ya que según él, su progenitora no acepta su orientación sexual y “tiene falsas esperanzas de que en algún momento él tenga una relación heterosexual”.

Tras salir del retiro, Pedro decidió afrontar los inconvenientes con su mamá y, para poner a sus fans en contexto, mostró parte de una fuerte conversación que mantuvo con Kenya Álvarez. Durante la discusión grabada, La Divaza le recuerda a su madre los diferentes malos ratos que ha vivido porque ella no acepta su relación con Austin, quien también resultó insultado por la señora.

“Después pasó lo de mi papá que casi lo sacaste de la casa, solo porque él se abrió una cuenta en TikTok”, añadió el youtuber, pero su madre negó haber estado celosa del señor por la gran cantidad de seguidores que recibió en tan poco tiempo.

Finalmente, Pedro aceptó que deber acudir a un psicólogo para superar sus traumas familiares, pero aseguró que ama “su nueva versión”.

 

Con información de Ronda

Síguenos por @800noticias