La diseñadora venezolana Karim Lameda recibió reconocimiento en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La diseñadora de moda Karim Lameda  comenzó su carrera en el año 2014 tras incurrir en el mundo de los trajes de baño creando su firma Kalu Swimwear  Consolidándose rápidamente como una de las marcas más reconocidas en Venezuela por sus altos estándares de confección y sus diversas propuestas para mujeres, hombres e incluso niños.

En el año 2020 alcanza la internacionalización de su marca con la etiqueta hecho en Venezuela logrando adentrarse en el mercado estadounidense en poco tiempo, esfuerzo que le ha sido reconocido en marzo de este año, en el marco del mes de la mujer recibiendo el galardón a su trabajo como diseñadora y emprendedora de parte de NY CELEBRATE WOMAN, empresa que se encarga de destacar y celebrar a las mujeres que hacen la diferencia y que trabajan por sus ideales en diversos rubros.

Lameda expresó que el verdadero éxito no se mide en términos de ganancias o fama, sino en la satisfacción de hacer algo que realmente amas y en el impacto que puedes tener en la vida de las personas.

Reconocimiento

Quiere seguir inspirando a otros diseñadores de moda y emprendedores a seguir sus sueños y trabajar duro para lograr sus metas. Vale mencionar que en febrero de 2023 fue invitada al congreso de los Estados Unidos a celebrar la herencia Dominicana, por la comunidad “El Secreto de un Futuro mejor” liderada por Yanilda Estrella, invitación que le fue extendida por su impecable trabajo enalteciendo no solo la moda con sello venezolano, sino el gentilicio que caracteriza a la mujer latina.

Actualmente se encuentra radicada en Nueva York, enfocada en seguir con la expansión de su marca que tiene presencia en Venezuela y EEUU. Su más reciente colección “Shapes and color” fue mostrada en septiembre de 2022 el marco de la semana de la moda de New York invitada por la organización “Quizqueya es Moda” de Evangelina Fermin.

Para conocer más acerca de todo su trabajo y su más reciente colección visita su tienda física ubicada en Altamira, Centro Plaza en la galería nivel 4 local 50 o en todas sus redes sociales @Kalu_swimwear o su página web Www.estilokalu.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias