La diputada Nora Bracho fue golpeada por la GNB en las afueras del Palacio Legislativo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nora Bracho y otros diputados fueron agredidos brutalmente en  las afueras del Palacio Legislativo, en el centro de Caracas, por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que les impidió el ingreso a la Asamblea Nacional.

«Nos pegaron con los escudos, con los casos, con las porras, eso ocurrió hace escasos treinta minutos», detallo la diputada zuliana a través de su cuenta de Twitter.

Pese a las agresiones que fueron objeto, Bracho afirmó que «Los diputados de la Asamblea Nacional no vamos a permitir este golpe del régimen al parlamento no tienen los votos y secuestraron a más de 70 Diputados opositores para intentar nombrar a unas autoridades inconstitucionales eso no lo vamos a permitir».

«Esta tarde los diputados de la libertad de la democracia vamos a sesionar para mantener la voluntad del pueblo no nos van a doblegar este régimen no podrá contra todo un pueblo dispuesto a luchar». publicó en la red social.

Sobre Luis Parra dijo: «La fracción del del chavismo nombró sin quórum a Luis Parra en un cargo junto a los votos de unos diputados que traicionaron la voluntad de quienes los eligieron son una total vergüenza para sus familias».

Síguenos por @800noticias