La deuda tiene a Trujillanos FC en jaque - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Trujillanos FC publicó un comunicado en su cuenta de red social Twitter donde informó que el club está buscando la solución a la crisis económica que aqueja al equipo andino desde el año pasado generado por la pandemia de coronavirus.

La directiva que preside Alfredo Sánchez, el vicepresidente José Aguirre y junto al copropietario Andrés Hurtado, esperan tener respuesta en los próximos días por la deuda que poseen y que podría tener como consecuencia perder la categoría.

Una fuente de 800 Noticias en la región, informó que una presunta propuestas que surgió fue incluir a los aficionados y así poder añadir a unos 5.000 socios nuevos, lo cual, podría ayudar a palear parte de la deuda.

Los «guerreros de la montaña» podrían descender antes de comenzar la Liga Futve (primera división del fútbol venezolano) debido a la deuda que poseen con los jugadores desde antes del Torneo Normalización (certamen que se hizo por la pandemia de coronavirus) que se disputó el año pasado, los futbolistas disputaron la competencia sin recibir su sueldo.

Esta situación de descenso por falta de pago de nómina parece ser algo reiterativo dentro del fútbol nacional, equipos como Deportivo Anzoátegui, Llaneros FC o Ureña FC son algunos casos que han tenido terribles crisis económicas que los llevó al borde del descenso.

Imagen

Síguenos por @800noticias