La descuartizó, viajó con los restos en un tren y finalmente los quemó - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una historia tan macabra como increíble: Valentino Gutiérrez, 56 años, mató a su esposa, la descuartizó y guardó sus restos en una valija para viajar en tren y finalmente quemarlos.

Los investigadores de California encontraron el cuerpo desmembrado cuando estaba siendo incendiado en el estacionamiento de una tienda.

Pudieron dar con el paradero del sospechoso tras seguirles el rastro hasta Pasadena y entrevistar a indigentes, a los que les mostraban las imágenes suyas que habían obtenido de las cámaras de vigilancia.

Los testigos identificaron rápidamente al hombre, quien finalmente fue detenido tras ser acusado de homicidio e incendio intencionado, con una fianza de 2 millones de dólares.

Según detalló la policía, el asesinato ocurrió el 31 de enero en un restaurante cerrado. Todavía se desconoce el motivo del crimen y si bien faltan los resultados de las pericias, la víctima fue señalada como Tiana Alfred, de 31 años, quien había sido reportada como desaparecida.

El homicidio fue «particularmente perturbador por su absoluta brutalidad», dijo el subjefe policial Justin Eisenberg, en conferencia de prensa y el capitán William Hays agregó: «Descuartizar así a una persona es muy grotesco. Se requiere mucho esfuerzo y determinación».

Fuente: Telefe Noticias

Síguenos por @800noticias