La decisión de Shakira sobre la mansión que compartió con Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pocas semanas de su ruptura con Piqué, Shakira estaría tomando medidas extremas para hacer del momento lo más llevadero posible y una de ellas incluye la construcción de un muro en su actual residencia.

De acuerdo el podcast Mamarazzis, la cantante está preparando todo para mudarse a Miami con sus hijos. Sin embargo, mientras permanece en Barcelona, decidió colocar un límite entre su hogar y los padres de su ex.

Al parecer, la vivienda de los padres de la colombiana está conectada la de sus exsuegros, por lo que parece estar planteándose la posibilidad de construir un muro.

¿COLOCAR MUROS EN SU CASA? LA DECISIÓN RADICAL DE SHAKIRA TRAS SEPARARSE DE PIQUÉ

«Alguien muy cercano a la familia de Gerard Piqué me cuenta que Shakira está evaluando la posibilidad, muy seriamente, de incomunicar una casa con la otra (…) Tiene que ser muy mala la relación para que tú, incluso con los abuelos… Al final para los niños cómo les vas a explicar que ahora no se puede pasar», comentó la periodista Laura Fa.

Según el testimonio de un camarógrafo, al dividir las casas, la piscina quedaría del lado de la familia Piqué, por lo que la intérprete tendrá que construir otra en su espacio sin necesidad de visitar a su exsuegro.

«No sé cómo lo solucionarán, también Shakira tiene espacio suficiente para hacerse otra piscina», apuntó la comunicadora.

Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto y parece que la construcción del muro es tan solo un proyecto que la barranquillera tiene en mente. Habrá que estar atentos a la decisión o un posible cambio de postura cuando termine la polémica, recogió La Opinión. 

La mansión de Shakira y Piqué está valorada en al menos 10 millones de dólares y capturó sus momentos como familia por más de 10 años. Cuenta con cinco pisos y fue diseñada por ellos mismos en la comunidad de Esplugues de Llobregat.

Ahora que la separación es inminente, se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre la distribución de los bienes, así como el aparente traslado de los hijos de la pareja, Sasha y Milan a Estados Unidos.

Con información de ADN Caraotas.

Síguenos por @800noticias