La cuenta de Twitter de Luis Miguel fue hackeada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras el anunció del regreso de Luis Miguel a los escenarios con su próxima gira, el cantante habría regresado a sus redes sociales, pero un hecho conmocionó a sus fans. En las últimas horas, sus seguidores comenzaron a notar algunos extraños mensajes provenientes de la cuenta por lo que se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que se trataba de un hackeo.

Los seguidores del cantante se sorprendieron cuando en la cuenta de Twitter del cantante comenzaron a circular amorosos mensajes y promesas de boletos gratis para su próxima gira, publicaciones que resultaron sospechosas hasta para los fans, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales.

En los mensajes, el intérprete de ‘La incondicional’ se dirigía a sus más de 600 mil seguidores para desearles buenas noches y recordarles que los amaba. Inmediatamente, sus fans escribieron cientos de comentarios en los que expresaban la gran admiración que les inspirada, no perdieron de vista que, en su mayoría, sabían que no se trataba de “el Sol”, pues destacaban que tenían la sospecha que se trataba de un hackeo, ya que el cantante nunca realiza publicaciones de esa clase.

Al poco tiempo, la cuenta oficial de Luis Miguel tuiteó otro mensaje en el que supuestamente el cantante de 52 años invitaba a sus fans a darle “me gusta” a la publicación, pues de esa forma formarían parte de una temática para ganarse boletos para su próxima gira. “Dale ‘me gusta’ a este tweet si quiere entradas gratis para mi próximo show”, dice el mensaje.

Finalmente la noticia se confirmó. Este domingo, a través del perfil de Instagram del cantante se confirmó el hackeo de su cuenta de Twitter. ​El equipo de Luis Miguel informó a través de un escueto comunicado de prensa la situación y apuntaron que ya habían tomado cartas en el asunto.

«La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso», se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram.

Con información de Quien.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias