La cuarta de «Divergente» no llegará al cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Parece que los malos resultados en taquilla de «Divergente La Serie: Leal» (The Divergent Series: Allegiant) hicieron que Lionsgate decidiera no estrenar la cuarta entrega en salas de cine. Así, «The Divergent Series: Ascendant» se convertirá directamente en una película para TV. De todas formas, lo bueno  para los fanáticos es que este no sería el fin de la franquicia.

Según informó Variety hace horas, la intención del estudio es adelantar dos días su estreno, del 9 de junio de 2017 a 7 del mismo mes, y cerrar la historia principal de la saga. Tras esto, la idea es realizar un spin-off para la pantalla chica con nuevos personajes que podrían introducirse en el ahora telefilm. Claro que hay negociaciones de por medio para ver si este último punto se puede llevar adelante.

Por el momento, Lee Toland Krieger continúa como director de la cinta. Shailene Woodley, Theo James, Bill Skarsgård, Miles Teller, Naomi Watts, Zoë Kravitz, Keiynan Lonsdale, Ansel Elgort, Jeff Daniels, Nadia Hilker, Jonny Weston, Octavia Spencer y Deaven Brooks siguen siendo parte del cast. Habrá que ver si se mantiene la decisión.

Síguenos por @800noticias