La carta que Capella le escribió a su novia antes de morir - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La inesperada muerte del presentador Dave Capella conmovió al espectáculo venezolano.

Tras una fuerte batalla contra el COVID-19, el comunicador falleció el 28 de marzo por complicaciones con la enfermedad.

Cientos de famosos y admiradores se unieron al duelo de la familia Capella, quienes semanas atrás despidieron también al padre del animador.

Yerardy Montoya, pareja del artista, fue la responsable de confirmar su dolorosa partida.

“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo.”, comentó.

Días más tarde, la modelo y presentadora compartió un emotivo mensaje, el cual dejó atónitos a sus fans.

Y es que al parecer, la novia de Capella encontró en su teléfono celular, una carta escrita por el presentador antes de morir.

DAVE CAPELLA: “ENVIARÉ SEÑALES”

Según el testimonio de su novia, el también locutor solía ser una persona muy detallista, con la que compartió una conexión muy fuerte.

Montoya dio a conocer, que una de sus amigas tuvo una revelación en sueños, donde el presentador le enviaba un mensaje de despedida a su pareja.

Tras revisar su celular, la modelo contempló, que, en efecto, había una nota escrita antes de su partida, en la cual Dave agradeció todo el amor que le brindó.

“Él siempre me lo advirtió, ‘si te falto voy a estar a tu lado, y te dejaré señales siempre’.”, destacó la joven en su cuenta de Instagram.

La desgarradora publicación generó miles de reacciones en redes sociales. Algunos seguidores de Dave Capella aprovecharon para mostrar su apoyo en este complicado momento.

“El amor es así, eterno. Dave siempre te acompañará”, “Ahora tienes un ángel en el cielo que siempre velará por ti” y “Que encuentres paz en donde solo hay dolor.”; fueron algunos de los comentarios que recibió Yerardy en su perfil.

DAVE-CAPELLA

La presentadora aseguró sentirse “en paz”, puesto que para ella, el animador siempre la acompañará en cada uno de sus proyectos de vida.

“Fuiste un maestro, siempre te lo dije, desde el primer día en que te conocí fue algo mágico; “primera vez que siento que me dan una verdadera clase (en toda la extensión de la palabra) en mi vida” te dije.. y solo sonreíste.”. Finalizó.

Síguenos por @800noticias