La confesión de Osmel Sousa sobre Débora Menicucci - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Este martes, el Departamento de Estado de Estados Unidos de América emitió nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y aunque muchos han sido los funcionarios del Gobierno madurista salpicados con estas medidas, esta vez la esposa del juez también saldrá con pérdidas.

Se trata de Débora Menucucci, animadora de Televen y quien fue una de las participantes del Miss Venezuela 2014, ganadora del Miss Venezuela Mundo. Esta vez, el país norteamericano le interpuso una prohibición de entrada al país mediante una cláusula legal por su relación con Moreno.

A propósito de su nexo con funcionarios del Gobierno, sale a relucir recientes declaraciones de Osmel Sousa sobre la participación de Débora en el Miss Venezuela, en donde el Zar de la Belleza declara haber aceptado a Menicuci debido a su alto poder adquisitivo provienente de Moreno, y así sería más fácil poder costear las exigencias económicas de la organización en un momento en el que no tenían cómo financiar vertimienta, viajes y otros medios.

Dichas declaraciones dejan en evidencia las facilidades económicas que ha tenido la modelo desde que inició su relación con el conocido juez y cuyos fondos podrían devenir de negocios de corrupción, como indica la investigación procesada por Estados Unidos.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias