+VIDEO | La columna de Ciencia ficción, por Julián Charr - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

La Atlantis, Tartaria y Lemuria fueron antiguas civilizaciones que la elite global borró todo tipo de rastro de su existencia. Según las teorías estas eran sociedades avanzadas con tecnologías desconocidas para nuestro mundo moderno.

Se dice que los antiguos monumentos y estructuras fueron construidos por ellos y no por civilizaciones reconocidas, que estos conocimientos eran suministrados por antiguas civilizaciones extraterrestres que poseían la capacidad para viajar entre dimensiones y podían transformar la luz en energía.

Este conocimiento ancestral permitía la manipulación de la realidad, alterando la percepción del tiempo. Esto parece una misteriosa historia de Ciencia ficción, porque incluso podían entrar en la mente de las personas.

Soy Julián Charr, el escritor de la Saga de “Bastian Strobus”, y te comparto estas preguntas para que juntos reflexionemos sobre esto.

¿Crees que los poderes mundiales no quieren que el mundo encuentre la verdad? ¿Hay un sistema ancestral que influye en las mentes de las personas? ¿O simplemente esto es un mito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian R. Charr S. (@juliancharr)

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias