La Chilindrina y Quico se despidieron del Profesor Jirafales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El comercio.Pe

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán expresó su pesar por la muerte de Rubén Aguirre, conocido mundialmente por interpretar al Profesor Jirafales en la exitosa serie El Chavo del Ocho.

“Se nos fue nuestro querido profesor, nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo. Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito”, publicó en Facebook.

En la ficción, Carlos Villagrán y Rubén Aguirre fueron profesor (Jirafales) y alumno (Quico). La relación tenía un añadido curioso: el ‘Maistro Longaniza’ cortejaba a Doña Florinda, madre del ‘Cachetes de albóndiga’.

Tal como ha dicho Villagrán en Facebook, ‘la vecindad se está reuniendo en el cielo’ puesto que ya han muerto los actores que dieron vida a El Chavo, Don Ramón, Godines, La Bruja del 71, Jaimito El Cartero, entre otros.

Por su parte, María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, lamentó la muerte de su compañero Rubén Aguirre.

En su cuenta oficial en Facebook, dio su pésame a “Chelo”, la esposa de Aguirre y a sus hijos. “Que Dios los bendiga. Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo”.

Síguenos por @800noticias