La Chiky Lorens se va de Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La mañana de este lunes 24 de enero el canal de la bolita roja, Televen anunció en sus redes sociales la sorpresiva salida de La Chiky Lorens de la planta televisiva.

Así fue como bajo la cuenta oficial en la red social de Imstagran del canal se pudo conocer que el travesti estrella de la pantalla venezolana se va por la puerta grande y también le dice «adiós» a su trabajo en el programa matutino «La Bomba«.

El comunicado reza primeramente lo siguiente: «¡Nuestra Chiky Diva se despide de La Bomba y de nuestra casa @televentv! Tras 4 años y medio de formar parte de este equipo, nuestra Diva cierra este ciclo en su carrera artista con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente. Su meta es conquistar nuevos horizontes, sumar nuevos retos y lograr cumplir todos sus sueños«.

Al mismo tiempo, La Chiky dio la cara y expresó unas palabras ante tal noticia, diciendo: ‘’Lo primero que debo decir es gracias, gracias y mil gracias por haberme dado la oportunidad de cambiar mi historia, permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue. Les entrego a manos el más grande de los abrazos cargado de amor y cariño real, les dejo mi agradecimiento a sus pies. Gracias Venezuela” fue parte de lo expresado en su comunicado oficial para @labomba_televen y @televentv’’.

Con información de Gosipvzla

Síguenos por @800noticias