La casa de papel consigue el premio Platino a mejor miniserie o teleserie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La serie española La casa de papel ganó este lunes 29 de junio el galardón a mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana en la VII los Premios Platino Xcaret, celebrados a través de YouTube debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Durante la lectura de ganadores, la serie cerró lo que parecía que iba a ser una buena jornada, ya que fue la producción más premiada con un total de tres galardones: mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, mejor interpretación masculina en una serie para Álvaro Morte y mejor interpretación femenina de reparto en una serie para Alba Flores.

Premiado Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas y la brasileña Carol Duarte se hicieron este lunes con el galardón a mejor interpretación masculina y femenina por su participación en «Dolor y gloria» y «A vida Invisível», respectivamente, en la VII los Premios Platino Xcaret.

En la lectura de los ganadores realizada a través de YouTube, Banderas obtuvo este reconocimiento por su participación la cinta dirigida por Pedro Almodóvar que se suma al Platino de Honor que recibió en 2015.

Por su parte, Carol Duarte es la segunda actriz brasileña que logra este galardón con su interpretación en la película de Karim Aïnouz, después de que Sonia Braga lo lograse en 2017.

Síguenos por @800noticias