La Casa Blanca realizará el tradicional evento de Halloween pese al Covid-19 | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La Casa Blanca hará evento de Halloween. Este año no dejarán pasar la época pese a la pandemia, así que realizará su tradicional fiesta; aunque con por supuesto con algunas modificaciones de acuerdo con las limitaciones por el Covid-19.

El Portal Sur de la Casa Blanca  estará decorado con hojas otoñales, crisantemos y calabazas. Los niños disfrazados de tradicionales fantasmas o duendes y otros personajes recibirán golosinas en la residencia presidencial este domingo 25 de octubre.

Está previsto que las puertas del jardín sur se abrirán para niños de familias militares, rescatistas y otros desde las 3:30 P.m. hasta las 7:40 p.m, anunció el viernes la primera dama Melania Trump.

“El presidente y yo daremos la bienvenida, con seguridad, a los trabajadores de primera línea, las familias de militares, los estudiantes y los que hacen ‘truco o trato’ para la Casa Blanca en la celebración de Halloween. ¡Esperamos verlos a todos en las festividades de este año!”, escribió Melania en su cuenta de Twitter.

Como medidas primordiales a respetarse está que todos los asistentes mayores de 2 años deberán usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social. El personal de la Casa Blanca también usará mascarillas y todos los que distribuyan los dulces usarán guantes.

Así que se implementarán medidas de distanciamiento social y habrá gel antibacterial disponible durante toda la ruta del evento. Podrán tomarse fotos en los departamentos de Educación y Trabajo y recibir aviones de papel del de Transportes.

Además, la NASA exhibirá un cohete inflable y otros artículos espaciales. Los niños disfrazados podrán saludar a distancia al oso Smokey, mascota de los parques nacionales y pedir insignias de guardaparques en el puerto del Departamento del Interior.

Por otra parte, El presidente Donald Trump y la primera dama saludarán a los asistentes cuando pasen por el pórtico sur de la Casa Blanca.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias