La cantante venezolana que recorre Buenos Aires para cumplir un sueño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Susana Ramírez es una mujer aguerrida: ha hecho de todo desde que llegó a Buenos Aires hace un año y medio, justo cuando empezó la pandemia. «Me vine para apoyar a mi mamá que estaba pasando por un problema y aquí seguimos».

Su sueño es seguir cantando, hace poco compró con un dinero prestado un parlante con su micrófono pero ahora quiere seguir impulsando su carrera, es por ello que requiere de la colaboración de algún productor musical que le ayude con unos videos para promocionarse.

«Soy todo un personaje, mucha gente me conoce ya por mi forma de ser», y es que el característico humor venezolano la acompaña siempre, «soy de todo; enfermera, canto, bailo, he vendido en la calle comida, soy cabeza de familia, la abuela más joven del mundo, viví por toda Venezuela desde Puerto Ordaz hasta Táchira, mi tierra natal», cuenta con orgullo.

Actualmente vive con su progenitora, quien siempre le recuerda que no nació llorando sino cantando pero además la acompaña su hija y su nieta, «aunque pronto ellas se van, mi mamá para Venezuela y mi hija y mi nieta van a Chile mientras que yo me quedaré aquí persiguiendo mi sueño».

Previamente, Susana estuvo viviendo en Perú donde también la música fue pilar fundamental para subsistir, allá cantó en orquestas, «tengo un repertorio inmenso, incluso con música argentina porque me gusta mucho el folklore».

Con información de Es Viral

Síguenos por @800noticias