La broma por el Día de los Inocentes que preocupó a fanáticos de Desorden Público - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Los fanáticos de la agrupación venezolana Desorden Público se tomaron muy en serio una broma que la banda hizo por el Día de los inocentes, al anunciar que su baterista Daniel Sarmiento se separaba del grupo por «por diferencias irreconciliables con la banda y sus fundadores».

Aunque algunos entendieron que se trataba de una broma, muchos otros se mostraron alarmados, por lo que aun este martes los artistas seguían aclarando lo sucedido, explicando también que el concierto en streaming «Desorden en Petare» no se había cancelado. Se trata de una presentación que hizo la banda para los habitantes de la popular barriada, pero que para verlo en línea debe pagarse.

Tanto fue el revuelo que causó la noticia que Sarmiento hizo una entrevista en vivo por la cuenta de Desorden en Instagram para aclarar que sigue en el grupo.

«Le estoy dando este año la despedida a Dan Lee y voy a darle la bienvenida a un nuevo baterista, quien desde el 1 de enero será el nuevo baterista de Desorden Público: Dan Steady. Y yo soy Dan Steady».

Síguenos por @800noticias