La brasileña Anitta celebra su primera colaboración con Madonna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La popular cantante brasileña Anitta celebró este miércoles su primera colaboración con la estadounidense Madonna, cuyo nuevo disco, «Madame X», incluye un ‘funk’ interpretado por ambas.

«Ella está lanzando un nuevo disco y una de las canciones es conmigo. Fue una emoción increíble cuando me invitó», reveló la reina brasileña del pop en declaraciones a un programa de televisión en las que por primera vez confirmó el trabajo conjunto con Madonna, del que se especulaba cuando las dos cantantes publicaron fotos juntas en sus redes sociales.

«Madame X» será lanzado en los próximos días, pero ya una de las canciones del nuevo disco de Madonna, «Medellín», en la que canta junto al colombiano Maluma, puede ser escuchada desde este miércoles en las plataformas musicales.

La reina mundial del pop ha dado avances en las redes sociales del que será su primer disco en los últimos cuatro años y el decimocuarto de estudio de su carrera, incluyendo la lista de canciones, en la que confirma la participación de Anitta.

«Yo me estaba aguantando (de revelar la asociación con Madonna) desde que estuvimos juntas en el estudio y todo el mundo me preguntaba. Cuando el trabajo es mío, lo divulgo a mi manera, pero cuando no lo es, me callo», afirmó Anitta.

La cantante brasileña, de 26 años, agregó que la canción que grabó con Madonna es un funk que calificó como «muy sorprendente». «Tiene cosas muy diferentes que se desarrollan en la canción», explicó.

Se trata de «Faz gostoso», una composición de autoría de los brasileños Mc Zuka, Tyoz, No Maka y Stego, y que ya fue lanzada en la voz de la cantante y bailarina lusobrasileña Blaya por una grabadora portuguesa.

La colaboración con Madonna, que se espera que impulse aún más la carrera de la brasileña, se conoce tan sólo dos semanas después de que Anitta lanzara en Brasil un nuevo disco, el cuarto de su carrera, en el que canta con diferentes artistas, desde el famoso cantautor brasileño Caetano Veloso hasta el rapero estadounidense Snoop Dog.

Las colaboraciones forman parte de Kisses, un álbum trilingüe con el que Anitta espera ampliar su participación en el mercado internacional, en el que ya se ha hecho un hueco gracias a temas en español como «Indecente», «Medicina» o «Veneno» y colaboraciones con los colombianos J-Balvin y Maluma, Rita Ora y Natti Natasha.

La cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram, una cifra que ayuda a que su trabajo sea divulgado por todo el mundo.

Síguenos por @800noticias