La belleza, está siempre en el interior - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

EFE

Descubrir la belleza de una cara o de un cuerpo femenino, a veces parece mas sencillo que descubrir la belleza interior, pero la una no se logra sin la otra.

La belleza exterior se obtiene cuando la mujer descubre su verdadero ser, la presencia divina en su interior.

La mujer ha sido creada a imagen y semejanza, de la misma esencia del creador, por lo tanto es un ser humano perfecto con un cuerpo, una mente y un espíritu.

El pensamiento positivo estimula el ego y ayuda a asumir actitudes de éxito y lo que es más importante, a conseguirlo. Primero usted tendrá que cristalizar sus pensamientos, diseñando un plan para lograrlo, luego fíjese un tiempo determinado para alcanzarlo y no se aparte de la confianza en sí mismo y en sus habilidades para alcanzar siempre lo que desea.

Es fundamental elevar la autoestima. Conseguirá esto únicamente conociendo su propia naturaleza y potencialidades, asumiendo un compromiso con usted mismo para desarrollar estos factores en su máxima expresión.

Y escriba sus cualidades, virtudes, potencialidades, talentos y defectos. Analice como está manejando su vida, cual es su autonomía, tome sus propias decisiones, destierre sus miedos e inseguridades. Escriba su historia, usted es el protagonista de la más grande creación: el ser humano.

Síguenos por @800noticias