La bella joya que Camilla le dio a Kate Middleton y que ahora ha dado a Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

En mayo Meghan Markle se convirtió oficialmente en una integrante de la familia real inglesa al contraer matrimonio con el príncipe Harry, y algo que nos sorprende es lo bien que se ha adaptado, aunque a veces se le olvide seguir el protocolo.

Hace algunos años, Kate Middleton era la nueva de la familia, cuando se casó con el príncipe William, y como una manera de darle la bienvenida, Camilla Parker le obsequió una bella joya.

Se trata de un lindo brazalete de oro, según publicó el sitio de Internet de la revista ¡HOLA!.

El portal detalla que este brazalete tiene un dije grabado con sus dos monogramas, la C de Catherine acompañada con una tiara, y la C de Camilla junto a una corona.

Al parecer, este regalo le encantó a la duquesa de Cambridge y hasta se convirtió en su brazalete favorito pues ha sido fotografiada en diversas ocasiones con él, pero ¿Camilla le dio un brazalete a Meghan?

En mayo pasado, cuando se llevó a cabo la boda real entre Meghan y Harry, empezaron los cuestionamientos sobre si Camilla le dio un regalo similar a la ex actriz, y aunque no es ciento por ciento certero, lo que sí se sabe es que unos días después de su boda, se reveló el propio monograma de Meghan como duquesa de Sussex, en el que se puede ver una M con una tiara, de forma muy similar al de Kate, según publicó ¡HOLA!

brazalete_kate_middleton_1.jpg_1130588308 KATE-MIDDLETON-BRACELET KATE-MIDDLETON-BRACELETd KATE-MIDDLETON-BRACELETdsd KATE-MIDDLETON-BRACELETmm

Síguenos por @800noticias