La bebé original de Gerber cumplió 95 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Uno de los bebés más famosos del mundo acaba de cumplir 95 años. Ann Turner Cook fue elegida como la primera Gerber Baby en 1928. El sábado celebró su 95 cumpleaños.

En publicaciones en las redes sociales, Gerber le deseó un feliz cumpleaños a Cook, quien se convirtió en novelista y profesor de inglés.

«¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook!» Gerber escribió en Facebook junto con un breve video. «Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos de Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber».

Según el sitio web de Gerber, Cook fue elegido en 1928 cuando la artista Dorothy Hope Smith presentó un boceto al carbón de Cook a un concurso que Gerber estaba organizando para una campaña publicitaria de alimentos para bebés.

El boceto que envió Smith se hizo tan popular entre la compañía que Gerber lo convirtió en parte de su marca comercial oficial en 1931.

«Desde entonces, Gerber Baby ha aparecido en todos los envases de Gerber y en todos los anuncios de Gerber», dice el sitio web de la empresa.

Síguenos por @800noticias