“La Barbie humana” se aplicó 30 inyecciones en los labios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La obsesión con la belleza o con estereotipos estéticos adquiridos ha llevado a miles de personas en el mundo a cambiar su aspecto físico e incluso alterar el rostro de manera radical e irreversible, así ocurrió con Andrea Ivanova, una joven a la que se le ha denominado la “Barbie humana” y que a sus 23 años ya se ha aplicado en los labios 30 inyecciones de ácido hialurónico, lo que llevó a deformarse el rostro.

Originaria de Bulgaria, Andrea aspira a convertirse en una muñeca Barbie humana y con este objetivo decidió recurrir a tratamientos estéticos, en este caso aplicarse 30 inyecciones de ácido hialurónico que la llevarían a tener los “labios más grandes del mundo”. Una vez que lo ha conseguido, planea dar el siguiente paso: someterse a más cirugías.

Ivanova, quien presume de haber establecido el récord debido a la cantidad de inyecciones de ácido que se aplicó en sus labios, tiene también sus mejillas “agrandadas” y ya está dando forma a su mandíbula y alargando su cara: “remodelándola con diferentes rellenos dérmicos”, ha declarado a la prensa.

Las inyecciones de ácido hialurónico han llevado a Andrea a tener unos labios tan gruesos que casi le tapan las fosas nasales. Esto no le ha impedido proyectar sus próximas cirugías; planea viajar a Turquía o Alemania para incrementar el tamaño de sus senos aún más, ya que antes ya había incrementado su tamaño de una medida 75C (equivalente a 93 cms.) a un corpiño extragrande.

Ahora su siguiente menta es incrementarlos a una copa H: “He realizado todas mis intervenciones y procedimientos en la ciudad donde vivo, en Sofía, pero planeo tener mi próxima cirugía para senos aún más grandes en Turquía o en Alemania, porque hay muy buenos especialistas en estos países también”, declaró la joven al diario “Daily Star”.

Andrea se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales y asegura que seguidores adinerados la han invitado a viajar por el mundo: “Me invitan a vacaciones en diferentes países e incluso continentes. Nunca fui, pero tal vez algún día lo haga”, declaró Ivanova al medio.

Más Información en Sabelo

Síguenos por @800noticias