La asesinó a puñaladas porque le devolvió el anillo de compromiso - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una mujer de 64 años murió apuñalada a manos de su exprometido en Nueva York luego de que la víctima aparentemente le devolviera el anillo de compromiso.

La víctima identificada como Gabrielle Gottlieb había discutido con su novio y acudió en busca de ayuda a una tienda de licores en la tercera avenida de Manhattan, donde fue apuñalada por John L. Foster, según informó una fuente policial a People.

Gottlieb,  fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano, donde murió a causa de las heridas.

La misma fuente confirmó a People que Gottlieb había devuelto el anillo a Foster esa misma noche tras producirse una discusión entre la pareja.

«Pagarás por esto», asegura el diario The New York Daily News que dijo Foster antes de abalanzarse sobre su exnovia.

Gabrielle Gottlieb

«La policía respondió a una llamada al 911 de una persona agredida con un cuchillo dentro de una licorería ubicada en 333 3rd Avenue y al llegar, los oficiales descubrieron a una mujer de 64 años con una puñalada en el pecho», cita el comunicado de la policía de Nueva York.

Según el Daily News, tras presuntamente cometer el asesinato Foster huyó a una azotea de un edificio, donde amenazó con lanzarse al vacío mientras la policía negociaba su entrega hasta altas horas de la madrugada. Alrededor de las 3:00 de la mañana, el sospechoso se entregó y fue arrestado.

Síguenos por @800noticias