La Armonía que Cura: La innovadora fusión de la medicina odontológica y la música - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

En un audaz giro que combina la ciencia y el arte, la destacada pionera en medicina odontológica, la doctora María Spizuoco, ha desvelado su último secreto para proporcionar a sus pacientes una experiencia excepcional y relajante. Reconociendo el poder terapéutico de la música, la doctora Spizuoco ha creado una colección única de instrumentales en diversos géneros musicales para pacientes de todas las edades.

Desde música infantil hasta ritmos electrónicos y melodías para meditar, la Dra. Spizuoco ha reunido a un equipo de profesionales para diseñar una banda sonora que acompañe cada visita a su consultorio. Con el objetivo de aliviar la ansiedad que algunos pacientes experimentan durante los tratamientos odontológicos, esta innovadora iniciativa busca crear un ambiente de confort y escape.

«Al trabajar con frecuencias sanadoras en 432 Hz, estoy segura de que nuestros pacientes se sentirán más a gusto», expresó la doctora. «Quiero ofrecerles un refugio donde se sientan cómodos, conectando con ellos a través de la música y permitiéndoles olvidar temporalmente el tratamiento que están recibiendo».

Especializada en diseñar sonrisas, la doctora Spizuoco continúa marcando la diferencia en su campo al integrar la música como una herramienta adicional para mejorar la experiencia de sus pacientes. Su enfoque único y estratégico ha consolidado su consultorio como un espacio distintivo y único, donde la armonía se convierte en parte integral del proceso de curación dental. Con esta iniciativa, la Dra. María Spizuoco no solo crea sonrisas, sino que también compone melodías que sanan.

Síguenos por @800noticias