La animadora venezonala Ivonne Reyes estuvo a punto de morir - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Se asustó tanto que llegó a llamar a un cura, Ivonne Reyes nos relata el trauma que vivió después de sobrevivir al Covid-19

La presentadora y actriz venezolana Ivonne Reyes ha estado atravesando graves problemas de salud, siendo recientemente uno de los momentos mas aterradores, donde incluso llegó a temer por su recuperación y su vida.

En una reciente entrevista la actriz confiesa que por padecer septicemia casi pierde su vida. Luego de vivir en carne propia el Covid-19 a inicios de la pandemia, en el mes de marzo del 2020, 6 meses luego de dicho episodio empezó a sentir grandes malestares, incluyendo fiebre a grandes temperaturas.

Ivonne comenta «Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba” lo cual provocó que cuando ya sus familiares notaron que su situación no se dirigía a una pronta recuperación decidieron llevarla a un centro medico, en donde al llegar y ser analizada por los profesionales de la salud notaron que su estado era bastante crítica y la mandaron inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El diagnóstico de los doctores es Septicemia, al parecer la actriz contrajo una cistitis hace unos meses, sin embargo, la infección se pasó a los órganos y por esta razón se convirtió en septicemia.

De acuerdo a la actriz muy poca gente sale viva de una infección tan fuerte. Se llegó a asustar tanto que incluso contactó a un sacerdote para que le diera la extrema unción. Durante el relato la actriz afirma que el dolor era indescriptible.

El susto que le provocó estar hospitalizada y no saber si sobreviviría también la hizo cometer algunos errores de los que se arrepiente. Cuenta que todo el proceso se lo ocultó a su hijo justamente por el miedo de no volver a verlo. Afirma que se despidió de todos menos de él.

Con información de Gossipvzla y  La Patilla.

Síguenos por @800noticias