La AN chavista investigará al alcalde opositor de Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Con los votos de la fracción de la “Alianza Democrática”, la Asamblea Nacional chavista designó este jueves una comisión especial para investigar al alcalde opositor de Guatire, Raziel Rodríguez, por el desalojo de un grupo de familias que ocupaban un terreno en el municipio Zamora de Miranda.

El número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue el encargado de presentar el caso y hacer la solicitud para la designación de la comisión.

 “Metieron máquinas en el terreno para destruir lo que tenía la gente, humildes casas y humildes siembras”, afirmó. “En otra Venezuela eso pudiera quedar así. Con nosotros eso no puede quedar así. Si el señor alcalde cumple la orden de su jefe que es un empresario, aquí hay diputados y diputadas que debemos cumplir la orden de nuestro jefe que es el pueblo”, sostuvo.

Cabello acusó al burgomaestre de cometer “un acto de fascismo” contra los ocupantes del terreno. “Tenían la idea de montar allí una pista de karting”, dijo.

Frente a ello, pidió que se instale “una comisión que interpele y haga todo lo que tenga que hacer para frenar cualquier brote fascista en este país (…) Que a este señor alcalde le caiga todo el peso de la ley”, reclamó, entre aplausos de diputados que dicen ser opositores, como Bernabé Gutiérrez y Timoteo Zambrano.

Tras el pedido de Cabello, la bancada que se dice opositora, en voz de Óscar Ronderos, anunció que votaría a favor de que se investigue al alcalde Raziel Rodríguez.

 

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias