La AN aprobó acuerdo ante la catástrofe generacional de la educación en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, aprobó Proyecto de Acuerdo en el marco del inicio del nuevo año escolar y la paralización de la educación como consecuencia de la destrucción del sistema educativo por parte oficialismo.

La diputada Bolivia Suárez, encargada de iniciar el debate señaló que “El país se encuentra en la incertidumbre ante los improvisados y contradictorios anuncios del usurpador, Nicolás Maduro, de dar inicio al año escolar en el mes de octubre bajo la denominación de centro de atención pedagógica”.

Agregó que “Los docentes ni siquiera cuentan con una póliza acorde a la realidad inflacionaria del país. La irresponsabilidad del régimen en la pandemia lleva a niveles extremos la crisis en el nivel educativo”.

“La Asamblea Nacional como único poder constituido, asuma la responsabilidad de ponerse al frente de un movimiento que denuncie las irregularidades, las irresponsables medidas improvisadas y generar propuestas y soluciones”, destacó.

“Ratificamos que la única solución a la salida de esta crisis, es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que abra las puertas a la democracia y la libertad”, finalizó.

Síguenos por @800noticias